7Si / 3No

Que es lo peor q podría pasar si Votamos TODO No??..Que qdemos como estamos!! Y estamos mal... con la justicia.
Existen algunas elecciones q hacemos y q no razonamos, y están bien . Por ejemplo el equipo de mis amores, nuestras parejas, el color del carro, la religión, etc. Parece curioso q a pesar de lo cotidiano q nos resultan estas decisiones , no las analicemos.
El resto de nuestras decisiones , las analizamos mas de una vez; desde luego pensando en las consecuencias q estas nos traerán a futuro. Bueno... Siempre q no estemos bajo los efectos del alcohol, o tengamos menos de 15 años.
Es por esto q me parece ridículo que algunos nos pidan: Sumate al NO?? En 10 preguntas? Ósea q nosotros somos asemilas, borregos, una bandada de aves, o q se yo. Porque no nos proponen : Analizar , informarse sobre TODO.Como: http://www.youtube.com/watch?v=Cajd59cwwjY    , Eso es lo lógico.
¿Que tipo de personas pueden pedir al pueblo votar todo NO?... Sencillo aquellos que creen que todo esta bien en la justicia u otros que por su odio y egoismo ciego no permitiran jamas un cambio aunque sea bueno. No se dan cuenta de que todos sufrimos los vejamenes de la injusticia , y la ignominia de los actuales miembros del Consejo dela Judicatura. Quienes no sancionan a aquellos jueces con 700 caducidades. No hay ni un solo juez destituido!!!
Desde luego en este como en todo proceso hay que tener confianza. Particularmente estoy a favor de que se cambie a este Consejo durante 18 meses. Creo tambien que hay que confiar en los procesos de Oposicion y méritos para llenar los puestos d e Jueces, porque confio que la camada de nuevos profesionales del derecho harán su trabajo.  (Creo, porque  conozco de cerca los Concursos, y se que hay un cambio de mentalidad , revisen cuantos concursos se están haciendo en entidades publicas...por Internet)
Casi todo en este país esta cambiando: el Presupesto del Estado se ha casi triplicado(22.000 M),  ya no hay tercerizados, las escuelas y educación están cambiando. La Obra vial no la niegan ni los opositores. Falta la Justicia..
Particularmente voy a votar 7Si / 3No.. Razonandito..Hagamos uso de nuestro analisis y que no digan que la "cabeza solo la tenemos para el casco"......Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 50 Mayores Empresas del Mundo

10 Respuestas sobre el Agua en Esmeraldas

Desarrollo vs. Mediocridad