7Si / 3No

Que es lo peor q podría pasar si Votamos TODO No??..Que qdemos como estamos!! Y estamos mal... con la justicia.
Existen algunas elecciones q hacemos y q no razonamos, y están bien . Por ejemplo el equipo de mis amores, nuestras parejas, el color del carro, la religión, etc. Parece curioso q a pesar de lo cotidiano q nos resultan estas decisiones , no las analicemos.
El resto de nuestras decisiones , las analizamos mas de una vez; desde luego pensando en las consecuencias q estas nos traerán a futuro. Bueno... Siempre q no estemos bajo los efectos del alcohol, o tengamos menos de 15 años.
Es por esto q me parece ridículo que algunos nos pidan: Sumate al NO?? En 10 preguntas? Ósea q nosotros somos asemilas, borregos, una bandada de aves, o q se yo. Porque no nos proponen : Analizar , informarse sobre TODO.Como: http://www.youtube.com/watch?v=Cajd59cwwjY    , Eso es lo lógico.
¿Que tipo de personas pueden pedir al pueblo votar todo NO?... Sencillo aquellos que creen que todo esta bien en la justicia u otros que por su odio y egoismo ciego no permitiran jamas un cambio aunque sea bueno. No se dan cuenta de que todos sufrimos los vejamenes de la injusticia , y la ignominia de los actuales miembros del Consejo dela Judicatura. Quienes no sancionan a aquellos jueces con 700 caducidades. No hay ni un solo juez destituido!!!
Desde luego en este como en todo proceso hay que tener confianza. Particularmente estoy a favor de que se cambie a este Consejo durante 18 meses. Creo tambien que hay que confiar en los procesos de Oposicion y méritos para llenar los puestos d e Jueces, porque confio que la camada de nuevos profesionales del derecho harán su trabajo.  (Creo, porque  conozco de cerca los Concursos, y se que hay un cambio de mentalidad , revisen cuantos concursos se están haciendo en entidades publicas...por Internet)
Casi todo en este país esta cambiando: el Presupesto del Estado se ha casi triplicado(22.000 M),  ya no hay tercerizados, las escuelas y educación están cambiando. La Obra vial no la niegan ni los opositores. Falta la Justicia..
Particularmente voy a votar 7Si / 3No.. Razonandito..Hagamos uso de nuestro analisis y que no digan que la "cabeza solo la tenemos para el casco"......Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

...AHI VAN OTROS ESTEREOGRAMAS ESPECTACULARES

Mayores Obras de Ingeniería 2

Programa para Diseño Biaxial de columnas