De comoalgunos tenemos que cumplir la Ley ..y otros...??

CUMPLIR O NO CUMPLIR ….. CON LA LEY
El articulo 21 de la Ley de Control de Gasto electoral, dice explícitamente que las autoridades no podrían bajo ningún concepto promocionar su nombre en las obras que realizan , porque serán destituidas. PREGUNTA:  ¿Qué parte de esto no esta claro?, Porqué los demás ciudadanos debemos respetar las Leyes ecuatorianas, sin distinción; debemos no robar , ni estafar, ni llevar drogas, ni pasarnos el semáforo en rojo, etc. ¿Que ejemplo dan ,a los ciudadanos, los que incumplen esta norma? . A diario en las calles vemos : Letreros inmensos, que parece, que estuvieran vendiendo celulares a precio de gallina enferma; Cada escuela, un letrero; cada quiosco otro; cursis revistas informativas de , mínimo media hora,  repletas de loas y alabanzas de sus logros; Pancartas con  fotografías y colores que claramente promocionan nombres; carteles en los vehículos; propaganda en prensa escrita, por mencionar algunos casos. Estoy convencido que con todos esos recursos despilfarrados se podría al año construir una escuela mas.
A propósito de las escuelas, ahí existe doble violación de las leyes, porque la Constitución prohíbe a las Prefecturas realizar cualquier obra dentro de las zonas urbanas.
Señoras y señores autoridades nuestras, los invito a reflexionar sobre esta flagrante violación a la Ley . Solamente queda recordarles que un estado sin leyes no puede existir, reinaría la anarquía y el despropósito, si cada uno hace, lo que se le viene a la cabeza, de que esta bien y que no. Que Ley cumplir y cual no. Viviríamos muy pronto en una sociedad incivilizada. Desde luego, anticipo mis disculpas , si es que esas obras la han realizado con dinero propio o heredado .

Comentarios

Entradas populares de este blog

...AHI VAN OTROS ESTEREOGRAMAS ESPECTACULARES

Mayores Obras de Ingeniería 2

Programa para Diseño Biaxial de columnas